En procedimiento abreviado sentencian a sujeto que agredió sexualmente a niña

• Cometió el ilícito durante una visita al padre de la víctima.
• Compurgará una sentencia de 10 años en prisión.

Cuauhtémoc.- En un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer zona occidente, obtuvo una sentencia de 10 años de prisión en contra de José Guillermo G. S. por agredir sexualmente a una niña en Cuauhtémoc.

Tras ser llevado ante la justicia, el imputado admitió que en el mes de agosto de 2020, se valió la confianza que tenía con el padre de la víctima para cometer el ilícito durante una visita.

Las indagatorias ministeriales, señalan que después de cometer la agresión el ahora sentenciado permaneció en el domicilio y cuando la familia de la víctima advirtió de lo sucedido se dio a la fuga.

El hecho fue denunciado el mismo día, por lo que se inició con el acopio de información para procesar penalmente al imputado, quien fue detenido a través de una orden de aprehensión en el mes de noviembre de 2020.

Durante el proceso seguido en su contra, el ahora sentenciado decidió reconocer su responsabilidad penal en el hecho que se le imputó, por lo que deberá compurgar la totalidad de su sentencia en prisión.