Vinculan a proceso a acusado de sustraer objetos de tres vehículos

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Gerardo Arturo C. B., probable responsable de sustraer objetos de tres automóviles en la ciudad de Parral.

Las indagatorias efectuadas por la representación social, establecieron que, en diferentes hechos fueron cometidos los robos, mismos que se suscitaron bajo el mismo modus operandi en calles de las colonias Morelos y Emiliano Zapata.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público estableció que, del 19 al 24 de agosto de 2017, el imputado estrelló el vidrio de los vehículos para apoderarse de autoestéreos, teléfonos celulares, herramienta, memorias USB, entre otros objetos.

El acusado fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión derivada de la causa penal 233/2020.

El órgano jurisdiccional resolvió iniciarle un proceso penal y fijó un plazo de un mes para el cierre de la indagatoria complementaria; en tanto, permanecerá en prisión preventiva.