Continúan labores de pintura en señalamientos viales de calles y avenidas en la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con las labores de mantenimiento y colocación de señalamiento vial por medio de pintura en calles y avenidas, para brindar seguridad a quienes manejan y circulan por las vialidades de la ciudad.

Con las labores de una cuadrilla, durante las últimas semanas se han atendido las avenidas de acceso a la ciudad como la carretera Aldama, en diferentes tramos y en ambos sentidos, así como la avenida Miguel Ahumada con rumbo de salida a ciudad Juárez y la calle 25.

Durante los próximos días, se intervendrá en la zona oriente de la ciudad, en la avenida Romanzza y en la avenida Fuerza Área Mexicana. Los trabajos consisten en colocación de señalamiento horizontal con pintura blanca para guiones en carriles y de pintura amarilla para la limitación del sentido por calle.

Debido a estas labores, se exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones a la hora de circular por la zona de trabajo, ya que la velocidad se reduce por el paso de la maquina pintarrayas en los carriles.