VIDEO: captan a hombres armados que mataron a dos en concierto de rap

Dos muertos y 21 lesionados dejó esta agresión armada en un concierto de rap de Miami, la Policía liberó video para dar con los responsables.

MIAMI.- Un tiroteo masivo en un concierto de rap acabó con la vida de dos personas e hirió a 21 más; la Policía difundió un video de los autores y ofreció una recompensa a quien aporte información.

El video muestra a tres hombres armados con pasamontañas y sudaderas con capucha saliendo de un Nissan, Pathfinder color blanco, que estaba reportado robado y poco después fue localizado al fondo de un canal.

La agresión armada ocurrió en Salón de Banquetes El Mula, cerca del Country Club de Miami.

La policía dice que los sospechosos dispararon docenas de balas contra la multitud que se había reunido fuera del salón de banquetes para el concierto de lanzamiento de un álbum de rap el domingo.

Responden con disparos a gatilleros

Otras personas en el estacionamiento respondieron. Luego, las cámaras grabaron a los tres hombres armados corriendo de regreso a la camioneta y alejándose.

Los investigadores dijeron el lunes durante una conferencia de prensa que el ataque dirigido estaba relacionado con una rivalidad en curso entre dos grupos.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información sobre los hombres armados que se comunique con ellos.

Con información de El Imparcial.