Se enfrenta a oso grizly para salvar a sus perros

Esta semana en TikTok, se volvió viral el video de una joven adolescente confrontando a un oso en su hogar, luego de que éste intentara atacar a sus perros.

En el material que dura menos de un minuto, aparece la joven corriendo en el patio de su casa para empujar al oso y tomar a los perros más pequeños y llevarlo a un lugar seguro.

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No – Kreepa

El video fue publicado dos veces en la misma cuenta, una con música y otra con el audio original.

Más tarde, tras acumular más de un millón de reproducciones, la joven protagonista explica que al escuchar a sus perros, ella decidió asomarse por la venta y al ver al gran ‘depredador’, su instinto fue correr hacia él y empujarlo.

@bakedlikepie

Reply to @cynthianatsalazar @tempurashrimp guess you a fighter and a flighter haha. Love you, you badass! #badass #cousinhailey

♬ original sound – Brenda✨

Afortunadamente con solo empujarlo el oso se escapó y no continuó con el ataque, pues de otra manera, el susto se hubiera tornado en una tragedia.

La joven compartió que no al empujar al pesado animal, se fisuró uno de sus dedos.

Hasta el día de hoy, el material ya rebasa las 49.5 millones de reproducciones, y ha recibido miles de comentarios de usuarios aplaudiendo su valentía.

https://www.tiktok.com/@bakedlikepie/video/6968781287888932101?sender_device=pc&sender_web_id=6942666760290502149&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Con información de El Siglo de Torreón