Hermanas de 90 años se reencuentran tras más de un año en pandemia

En redes sociales el reencuentro de estas dos hermanas después de más de un año de pandemia se está volviendo viral debido a que tienen más de 90 años.

Y es que en el video se ve como las dos hermanas abuelitas lloran y se abrazan después de haber estado separadas por más de un año.

Reencuentro entre las hermanas

El video del reencuentro entre las hermanas fue compartido a través de TikTok por Jacqueline Olivarez, @jacquelinelopezol2, nieta de las señoras.

Y es que luego de más de un año sin verse, la nieta quiso retratar y compartir el tierno momento entre las abuelitas, quienes creían que no podrían volverse a ver.

Esto, menciona en el video, debido a: sus respectivas edades (90 y 92 años), a la pandemia del Covid-19 y a que viven en diferentes ciudades.

“¡Ay hermanita! Te volví a ver, ¿verdad? (…) qué grande es Dios”

Por lo que al reencontrarse, las hermanas no pudieron hacer más que llorar y abrazarse, conmoviendo a miles de internautas.

Y es que esta publicación cuenta con casi 150 mil reproducciones y otros miles de comentarios en donde los usuarios simpatizan con las abuelitas.

Asimismo, en los comentarios los usuarios de TikTok destacaron el amor que le tienen a su abuelitas y se alegraron por las hermanas.

Hermanas hasta el final de los días

Tras hacerse viral este video de las hermanas y abuelitas, Jacqueline compartió otro video en donde después de su reunión estas se despiden.

Pues como se mencionó anteriormente, las hermanas viven en ciudades diferentes y los nietos solo pudieron reunirlas por unos cuantos días.

“Muchas gracias que Dios nos dio licencia de volvernos a ver”

Por su parte, la nieta quien disfrutó de ver a sus abuelitas, “lo único que le queda para recordar a su papá” alagó la relación entre hermanos.

Y menciono que esa clase de amor dura para toda la vida: “Hermanitas hasta el final de los días.”, escribió en su publicación.

Con información de SDP Noticias