Encuentran sin vida a rapero de 20 años en su casa; enfrentaba cargos por homicidio de su mejor amigo

El nombre real de Lil Loaded es Dashawn Robertson, quien fue encontrado sin vida el pasado domingo, en su casa de Dallas, Texas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras enfrentar cargos de homicidio involuntario en contra de su mejor amigo, el rapero Lil Loaded fue encontrado sin vida en su casa de Texas, el domingo pasado, informó TMZ.

El medio estadounidense detalló que el forense de Dalla, Texas, indicó que el joven, de 20 años de edad, identificado con su nombre real como Dashawn Robertson, fue encontrado sin vida en su casa, pero se desconocen las causas del deceso.

Supuestamente la Policía de Cedar Hill está investigando lo sucedido, pero el abogado del cantante declaró que aparentemente Loaded se quitó la vida.

“Lamentablemente, el señor Robertson falleció hoy como resultado de un suicidio informado”, dijo.

LIL LOADED DEJÓ MENSAJE ANTES DE MORIR

Según los informes, el cantante escribió un mensaje antes de su muerte, en el que le pedía a Dios que lo perdonara por no haber sido lo que esperaba y le pidió que lo dejara entrar al reino de los cielos.

“Estimado altísimo, por favor, perdóname por mis defectos y todas las veces que no he podido hacerte sentir orgulloso. Pido la entrada a tu reino a través de todos mis errores. Sé que amas a todos tus hijos y estoy listo para que mi corazón y mi alma se unan a ti”, escribió.

Desde 2020, Lil enfrentaba cargos de homicidio involuntario de su mejor amigo, Khalil Walker, a quien le disparó accidentalmente y en esta semana tenía citatorio en la corte por el mencionado caso, según el New York Post.

Se dijo que Loaded había sido arrestado tras el homicidio, pero salió en libertad después de haber pagado una fianza.

El rapero saltó a la fama en 2029, cuando firmó con Epic Records y grabó su canción “6locc 6aby”, mismo que se volvió viral en las redes sociales y plataformas de música en línea.

Con información de El Imparcial.