Tiroteo en Miami deja al menos dos muertos y 20 heridos

El tiroteo ocurrió a la salida de un concierto en el local Miami Garden, uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

MIAMI, EU.- Al menos dos personas fallecieron y 20 más resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo a la salida de un concierto en la ciudad de Miami, Estados Unidos, según informó la policía.

Alfredo Ramírez, director de la Policía del condado de Miami-Dade, informó que el ataque fue un “acto cobarde y selectivo”, y lamentó que los asesinos a sangre fría dispararan indiscriminadamente contra la multitud.

Al menos dos muertos y 20 heridos tras tiroteo en Miami

UNO DE LOS HERIDOS ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

De acuerdo a Ramírez, de los 20 heridos, doce se dirigieron a los hospitales por cuenta propia, mientras que los ocho restantes tuvieron que ser llevados en ambulancia, trascendió que uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

Según testigos, el tiroteo ocurrió cuando los asistentes al concierto en el Miami Garden, salían del local y tres sujetos arribaron con rifles de asalto y pistolas, y abrieron fuego a la multitud.

La Policía informó que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este hecho, pero que ya se investiga el vehículo involucrado en el ataque.
Con información de El Imparcial.