Pareja discute y cae desde un balcón a siete metros de altura

Una pareja en Rusia, terminó hospitalizada después de que caer de un balcón mientras discutían, escena que quedó registrada en video por un testigo.

De acuerdo al portal de Daily Mail, el incidente tuvo lugar en la ciudad de San Petersburgo, donde la pareja conformada por Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35, discutían en el balcón de su hogar durante la mañana de este sábado.

El testigo de nombre Denis, comentó a medios locales rusos que se encontraba filmando en la calle con un amigo cuando se percató de la pelea de la pareja, lo que le permitió captar el momento exacto en el que cayeron tras romperse el barandal del balcón, impactando directamente contra el pavimento.

“Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia”, comentó Denis.

La pareja fue trasladada de inmediato a un hospital tras sufrir diversas fracturas a consecuencia de la caída de aproximadamente 7 metros, aunque, según detalla el portal británico, no presentaron lesiones que pongan en peligro su vida.

Con información de El Siglo de Torreón