Dónde, cuándo y a qué hora ver el juego de Cruz Azul vs Santos en final de Liga MX

Cruz Azul y Santos jugarán la noche de este domingo en el Estadio Azteca por el título de Liga MX, en el partido de vuelta de la final.

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul o Santos festejarán en el Estadio Azteca el título de Liga MX este domingo, pues se disputará el partido de vuelta de la final del Clausura 2021.

A celebrarse en la capital mexicana, el duelo por el trofeo de Liga MX iniciará este domingo a las 8:15 pm (centro de México), hora en la que el árbitro Fernando Hernández hará sonar su silbato.

Las opciones para ver por televisión el juego definitivo por el título serán varias, pues será transmitido por el Canal de las Estrellas, TUDN y Azteca 7.

@LIGABBVAMX

Cruz Azul llega con la ventaja

90 minutos separan a la ‘Máquina Celeste’ de su esperado noveno título de Liga MX, ya que los cementeros jugarán en casa con la ventaja global de 1-0, luego de vencer a Santos en Torreón el pasado jueves.

Habrá show de medio tiempo

Después de los primeros 45 minutos, el ‘Tri’ dará un espectáculo musical mientras los futbolistas de ambos equipos están en el descanso, en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Fecha: Domingo 30 de mayo
Hora: 8:15 pm (centro de México)
Canal: Canal de las Estrellas, TUDN y Azteca 7

Con información de El Imparcial.