Vuelve Maribel Guardia a la actuación después de dos décadas

Maribel Guardia, de casi 62 años de edad, regresará al cine mexicano con la película “La Novia de América”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores con la noticia de que regresará al cine mexicano, después de 22 años de no haber actuado en alguna película.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la guapa actriz, de casi 62 años de edad, anunció que está realizando un nuevo proyecto con el cineasta español Alfonso Albacete.

“Preparando proyecto con mi amigo y gran #director #español @alfonsoalbacetefilm Les va a encantar. Besos para todos”, escribió Maribel.

De acuerdo a la información publicada por Albacete, la película se llama “La Novia de América” y su rodaje se llevó a cabo en varias locaciones de Xochimilco y la Ciudad de México, además de algunas escenas en Pamplona.

El elenco de la película contará con actores españoles y mexicanos, entre ellos, Michelle Rodríguez y Armando Espitia, quienes muy contentos posaron para la cámara con el reconocido cineasta.

El pasado 24 de abril, el propio Alfonso Albacete publicó una foto propia en su red social en donde anuncia que había finalizado el rodaje de su película y agradeció a todos por su participación y apoyo.

“La Novia de América” dará mucho de qué hablar

Según la información de los medios, “La Novia de América” es una producción México-Española que narra la historia de “Ana”, una joven, originaria de España, que gracias a su hermano descubre cuando la abandona su novio, que su padre planea casarse con una mujer mexicana que contactó por Internet.

Fue así como “Ana” y su hermano, deciden viajar a México a conocer a la nueva esposa de su padre, 30 años menor que él.

Ahí es cuando empiezan los choques culturales, de valores, creencias e idioma, los cuales se hacen presentes en la nueva familia.

“Esta comedia de diferencias culturales y guerra contra la intolerancia y los prejuicios. Va a dar mucho que hablar”, escribió Alfonso Albacete en su Instagram.

Más del elenco

Además de la costarricense Maribel Guardia, en “La Novia de América” participarán: Miren Ibarguren (Ana), Diana Bovio (Rous), Christian Vázquez (Horacio) Armando Espitia (Cherry) Michelle Rodríguez (Juanita), Silverio Palacios (Cura) Alicia Fernández (Claudia), entre otros.

Con este filme, marca el regreso de Maribel Guardia a la pantalla grande, luego de haber realizado su última película, en 1999, “El Reclusorio III”.

Con información de El Imparcial.