Parralense se va a los “tiros” contra hawaiano en box profesional

La UFC confirmó este jueves la pelea entre Yair Rodríguez y Max Holloway, misma que se disputará en julio de este año en UFC Fight Night.

LAS VEGAS, EU-. El mexicano Yair Rodríguez volverá al octágono de las artes marciales mixtas y tendrá la misión de enfrentar a Max Holloway en función de UFC Fight Night, quien está como el número uno en el ranking.

Esta mitad de semana se dio a conocer el enfrentamiento estelar entre el mexicano y el estadounidense que se llevará a cabo el sábado 17 de julio de este año, en un combate de peso pluma que ya fue confirmado por la UFC.

La pelea entre ‘Pantera’ Rodríguez y ‘Blessed’ Holloway, la cual levantó muchas expectativas en cuanto fue anunciada, tendrá lugar en UFC Apex de Las Vegas.

¿Cómo llegarán ambos peleadores?

Yair Rodríguez, nacido en Parral, Chihuahua, hace 28 años, volverá al octágono con 13 duelos ganados y solo dos perdidos. Su último combate fue en octubre del 2019, cuando venció por decisión unánime a Jeremy Stephens en UFC Boston.

En el caso de Max Holloway, el hawaiano de 29 años derrotó con dura golpiza a Calvin Kattar a inicios del año por decisión unánime, mismo que presume 22 triunfos y seis derrotas.

Ranking

La UFC tiene al chihuahuense como el número tres en el ranking en la división de peso pluma, mientras que Holloway está como el #1.

Con información  de El Imparcial.