Juárez | Presunto femicida de Jacivi es vinculado a proceso

El cuerpo de Jacivi fue encontrado en el patio de un jardín de niños en Ciudad Juárez, días después de que sus familiares la reportaran como desaparecida.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La Fiscalía Especializada en Delitos de Género, informó que vinculó a proceso a José R., feminicida de la joven Jacivi Hernández, de 21 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 16 de mayo, y posteriormente su cuerpo fue encontrado en un jardín de niños en Ciudad Juárez el jueves pasado.

Ante el crimen, el fiscal César Augusto Peniche, dijo que pedirá prisión vitalicia para el responsable, y que no descarta solicitar también una orden de aprehensión en contra de la madre de José R., ya que podría estar relacionada con el asesinato de Javici, al intentar ayudar a su hijo a esconder el cadáver de la mujer.

Vinculan a proceso a feminicida de Jacivi; piden prisión vitalicia

LA ASESINÓ Y ENTERRÓ EL CUERPO EN UN JARDÍN DE NIÑOS

Peritos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género encontraron el cuerpo de Jacivi Alejandra Holguín Grable, quien acudió el domingo 16 de mayo a una cita al centro de la ciudad, con un hombre que acababa de conocer en redes sociales, y ya nunca regresó, según informaron sus familiares.

La Fiscalía General del estado localizó el vehículo del supuesto agresor y tras un cateo en la colonia Mirador, a espaldas del Jardín de Niños Ema Beatriz Sahagún Méndez, se encontraron rastros de sangre y evidencia de una fosa clandestina.

De acuerdo a las autoridades, José R., asesinó a la mujer por un ataque de celos, por lo que se determinó que la causa de su muerte fue asfixia por sofocación.

Con información de El Imparcial.