BMW: ponen a prueba prototipo nuevo de scooter futurista

El diseño se mantiene casi fiel al concepto original, a excepción de algunos elementos que, a juzgar por el material, fueron descartados en pro de la practicidad.

Recientemente fue visto siendo puesto a prueba un prototipo de un ‘scooter’ eléctrico de la compañía BMW. Se trata de la Definition CE 04, cuyo concepto, de aspecto futurista, fue presentado por la automotriz alemana en noviembre y de la cual hasta ahora no se conocían detalles.

En varias imágenes dadas a conocer por el medio Decoches este mes, se observa al que podría ser el prototipo de producción siendo manejado en una vía. El diseño se mantiene casi fiel al modelo original, a excepción de algunos elementos que, a juzgar por las fotografías, fueron descartados en pro de la practicidad, indica RT.

Se ha añadido un guardabarros trasero con soporte para la matrícula, nuevas luces y señales de giro y un par de espejos retrovisores a cada lado del manillar. Quizá lo más sobresaliente entre las modificaciones es una panel digital a color significativamente más grande, de 10.25 pulgadas, recoge el portal especializado Electrek.

El fabricante alemán aún no ha revelado las especificaciones técnicas u otros detalles de esta motoneta eléctrica urbana. Sin embargo, se estima que pueda ofrecer una velocidad de más de 100 kilómetros por hora y potencia y prestaciones similares a las de la BMW C Evolution, pionera entre los ‘scooters’ eléctricos.

Ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que sea lanzada en los mercados globales.

Con información de El Imparcial.