Respaldan transportistas de Juárez a Maru: la conocemos y sabemos que va a cumplir

La candidata a gobernadora de Chihuahua por el PAN-PRD, Maru Campos Galván recibió el apoyo y respaldo de diversos grupos de transportistas de Ciudad Juárez y la región.

Maru, sostuvo una reunión con miembros de la CTM (Confederación de Trabajadores de México), ANTAC (Asociación Nacional de Transportistas), CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares), AETJ (Agrupación Empresarial de Transporte de Juarez A.C.) y la Asociación de Servicio de Personal de Maquiladoras.

Por su parte, Gustavo Morales González, señaló que era un gusto tener a la candidata escuchando las necesidades de los transportistas.

“Quiero decirle que tiene totalmente nuestro apoyo, esta no es una situación de que venga a tomarse la foto, ni mucho menos, no queremos eso, queremos darle el apoyo a usted como candidata y próxima gobernadora” puntualizó.

Asimismo, agregó que el gremio de transportistas querían demostrarle que tiene apoyo

“La vamos a hacer gobernadora, porque usted va a llegar y nos va cumplir, la conocemos y porque la conocemos sabemos que nos va a cumplir” aseguró.

En su mensaje Maru señaló que junto con los transportistas se revisará la ley de trasporte, para garantizar los derechos de taxistas y concesionarios del transporte público, y ofrecer un mejor servicio a los chihuahuenses.

“Como gobernadora estaré caminando con ustedes, paso a paso, de manera cercana, porque hoy la regla del juego en el gobierno es la cercanía, porque hoy necesitamos más que nunca tomarnos de la mano y caminar hacia el mismo objetivo que son las y los chihuahuenses”, finalizó Maru.