Atendieron Células COVID Municipales 37 eventos el fin de semana

– Hubo disminución en el número de reportes al 9-1-1 en comparación a los fines de semana anteriores

Chihuahua.- El pasado fin de semana Inspectores de la Subdirección de Gobernación y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a través de las Células COVID atendieron 37 eventos, de los cuales 27 correspondieron a fiestas escandalosas que fueron disuadidas, con el fin de prevenir contagios por la actual pandemia.

El Subdirector de Gobernación Municipal añadió que también levantaron dos actas, debido a que las personas reunidas se negaron a dar por concluidas las reuniones, mismos que deberán acudir ante la respectiva autoridad a realizar el pago de la multa o cumplir con la sanción correspondiente.

En comparación a los fines de semana anteriores, la incidencia por este tipo de eventos disminuyó en la ciudad, con un total de 347 reportes recibidos a los medios de emergencia, principalmente a la línea 9-1-1.

Es importante que los chihuahuenses tomen conciencia y responsabilidad al respecto para evitar la propagación del virus COVID19, por lo que se pide acatar las medidas sanitarias y evitar reuniones o lugares con mucha aglomeración.