A punta de cuchillo, ratero amenaza y roba a señora en su propia casa

Chihuahua.- Esta tarde un sujeto se metió a robar a un domicilio en la colonia Campesina, amenazando con cuchillo en mano a la propietaria.

El incidente tuvo lugar dentro de una casa ubicada sobre la calle Orquídeas y Claveles, y la amenaza se dio cuando la dueña intentó detener al ladrón, sin embargo el ratero sacó un cuchillo cebollero y por poco la lesiona.

Al gritar y pedir auxilio, al lugar llegaron dos jóvenes vecinos, que intentaron detener al individuo, pero este también los agredió con el cuchillo y logró huir con una bolsa llena de cosas.

Cabe destacar que el sujeto es un conocido adicto de la zona que se dedica a robar para drogarse, según señalaron.

Durante su escape, el ratero aventó una una pantalla de 32 pulgadas que terminó dañada.

Sobre la víctima trascendió que es una mujer de 62 años de edad, quien refirió que el amante de lo ajeno se llevó una bolsa con varias pertenencias, incluido su bolso de mano con todas sus credenciales y tarjetas; también, indicó, le falta una alajero con joyas diversas.

Elementos de la policía municipal arribaron y levantaron el reporte correspondiente y fue necesario cerrar el agua desde la calle ya que el sujeto también se robó tubería de cobre.