Tiroteo en bar de EEUU deja tres muertos y cinco heridos

El tiroteo se registró en el Torch Club Bar & Grille de Youngstown, en el estado de Ohio.

YOUNGSTOWN, Ohio.- El Departamento de Policía de Youngstown, reportó un tiroteo en un bar de dicha ciudad, que dejó como saldo tres personas muertas y cinco heridos. 

Los hechos ocurrieron en el estado de Ohio, cuando personal del bar Torch Club Bar & Grille de Youngstwon, llamó a la policía alrededor de las 2:00 debido a que había ocurrido un ataque armado.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencias trasladaron a los heridos al hospital, sin ofrecer más detalles sobre la identidad de las víctimas ni le móvil del crimen.

OTRO TIROTEO MÁS EN MENOS DE UN DÍA

La Policía Estatal de Nueva Jersey, informó de un tiroteo ocurrido en una residencia de dicha ciudad, donde se celebraba una fiesta.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del sábado (ayer) en el condado de Cumberland, cuando se registró el tiroteo que dejó como saldo dos personas muertas, un hombre de 30 años y una mujer de 25 años.

La policía también dio a conocer que al menos 12 adultos más resultaron con heridas de bala, de los cuales, uno se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado y se desconocen las causas del tiroteo.

Con información de El Imparcial.