Aprovecha este fin de semana las exposiciones del Museo Sebastian y Centro de Desarrollo Cultural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio continuará con cuatro exposiciones instaladas en el Museo Sebastian y en el Centro de Desarrollo Cultural solo hasta este domingo 23 de mayo, por lo que invita a aprovecharlas este último fin de semana que les queda.

El Museo Sebastian alberga “Mujeres Gigantes del Cerro Grande” ubicada en la Sala Guirnalda, una muestra hecha por Johnatan López Reyes, quien destaca el talento de todas las mujeres chihuahuenses participantes en este proyecto a través de fotografías, poemas y dibujos.

Por otro lado “Venus” se encuentra en la Sala Mezzanine una exposición donde Tania Anchondo y otras mujeres que colaboraron con ella compartiendo un poco de su valioso tiempo, nos hace reflexionar, en el autoconcepto que cada mujer tiene de sí misma.

“Cama de Piedra” por Isaí Omega Martínez se encuentra en la Sala Puerta del Sol, la exposición es una serie de imágenes de distintos puntos de la ciudad de Chihuahua y sus alrededores dentro de un registro que reflexiona acerca de la urbanización, a través de la aglomeración digital de texturas de todo tipo.

En el Centro de Desarrollo Cultural se encuentra la exposición “Arquetipos de la Femineidad Norteña” de la artista visual Patricia Márquez, quien se hace cargo de representaciones y tecnologías del género que nos han sido impuestas y las visibiliza con claridad a través de sus pinturas.

La entrada a las exposiciones es gratuita, si decides acudir a deleitarte con estas grandes exposiciones de artistas chihuahuenses no olvides cumplir con las medidas de seguridad e higiene ante la pandemia, portar cubrebocas y mantener la sana distancia. Recuerda que las exposiciones permanecerán solo hasta el 23 de mayo.