Enamora Vadhir Derbez a Pedro Sola en Ventaneando

Esta semana Vadhir Derbez se presentó en el programa Ventaneando para promocionar sus proyectos sin imaginar que flecharía el corazón de un integrante del programa.

Pedro Sola quedó rendido ante los encantos del joven, quien emocionado por hablar de su actual película, su faceta musical y su participación en el reality familiar, no notó lo que estaba pasando.

El hijo de Eugenio Derbez explicaba lo difícil que fue realizar la escena de exorcismo en su reciente película de terror mientras que Pedrito Sola buscaba la forma de llamar su atención.

Fue entonces cuando Vadhir platicó lo difícil que es cambiarse de país sobre todo porque “no conoces a nadie y pasas por varias etapas”.

Confesión que aprovechó Sola para adular al joven que desde el pasado mes de enero vive en Los Ángeles: “Pero tienes ojos verdes, ¿qué más quieres?”, le dijo.

Posteriormente, Vadhir aseguró que entre sus planes está desenvolverse en otros géneros que no sea la comedia, por lo que el veterano periodista comentó: “Y te sale muy bien”.

Mostrando más interés sobre el muchacho, Pedro Sola le preguntó dónde se queda cada vez que viene a México.

“Tú vives en Estados Unidos¿cuando vienes acá con quién te quedas, con tu mamá?”, preguntó, a lo que Vadhir respondió: “no, en un hotel”.

El coqueteo de Pedro Sola no pasó desapercibido por Daniel Bisogno, quien el final de la amena entrevista, lo ventaneó.

Se emocionó ¿Te emocionaste mucho de ver a Vadhir?”, cuestionó a Sola, quien nervioso reveló que en el pasado “estuvieron juntos en Los Ángeles”, palabras que Derbez tomó a broma pidiéndole guardar el secreto.

Vadhir Derbez explica ausencia en la segunda temporada del reality De Viaje con Los Derbez

Tras hablar de sus proyectos en el cine y dentro de la escena musical, Vadhir Derbez explicó por qué no aparece en los primeros episodios del regreso del reality De Viaje de Los Derbez.

Y es que resulta que se enfermó de Covid-19, enfermedad que lo afectó gravemente durante cuatro días.

Con información de Yazmín Medina / SDP Noticias