Detienen a cuatro integrantes de “Gente Nueva” en posesión de droga

  • Trabajan para el líder criminal Brayan Salgueiro alias “El 90”.

Chihuahua.- Derivado de las acciones implementadas para la persecución y prevención del delito, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Zona Centro, detuvieron en flagrancia a cuatro hombres en posesión metanfetamina y marihuana.

La detención se efectuó en la Calle Ejército Nacional y Calle 3ra, donde los policías investigadores se percataron de una presunta venta de droga, por lo que se procedió a revisar a los sospechosos.

Asegurándoles cristal y marihuana, además, una réplica de arma de fuego con la leyenda 40.x.SP con su cargador y dos vehículos; una pick up Ford, modelo 2019, y una camioneta Chevrolet, Tahoe, modelo 2002, ambas con placas de circulación estatal.

En el lugar se procedió con la detención de Gabriel Alejandro R. V., alías “Talibán”, Luis Enrique G. O., Cristian Rodolfo M. A., Pedro Enrique G. L., quienes se identificaron como miembros de un grupo delincuencial “Gente Nueva”, mismos que cuentan con antecedentes penales por narcomenudeo y robo.

Los detenidos, la droga y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público que se encargará de llevarlos ante un Juez de Control por los delitos correspondientes.