Juárez | Rescatan a dos personas y detienen a cuatro presuntos secuestradores

Ciudad Juárez. – Durante un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas se rescató a dos personas que estaban privadas de la libertad y detuvieron a cuatro presuntos secuestradores que los custodiaban en una casa de seguridad ubicada en la colonia Centro.

La movilización policíaca se registró ayer martes 18 de mayo, en el seguimiento a las investigaciones ministeriales de un reporte interpuesto del pasado 01 de mayo por la desaparición de un masculino de 27 años.

Implementando los debidos protocolos de rescate, los elementos de la AEI acudieron a un domicilio en construcción que está en el cruce de las calles Gabino Barreda y Miguel Hidalgo, donde al ingresar pusieron a salvo a dos personas que manifestaron estar secuestradas y amenazadas de muerte.

En el lugar utilizado como casa de seguridad, los policías de la Fiscalía detuvieron a tres hombres y una mujer, identificados como: Guillermo C. L., de 22 años, Armando O. M., de 22 años, Luis Armando A. H., de 33 años, y Sandra Luz M. H. de 38 años, quienes estaban armados y al parecer custodiaban a las víctimas.

Se aseguró lo siguiente:

 Tres armas cortas de calibre 9 milímetros.
 Dos cargadores con 9 cartuchos útiles cada uno.
 Un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.
 Un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.
 Vehículo de la marca GMC línea JIMMY de color Gris.

Los detenidos junto con las armas y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de, Privación Ilegal de la Libertad Personal y Portación Ilegal de Armas de Fuego.