Comparten imágenes de “The Batman” con Robert Pattinson

“The Batman”, que será estrenada el 4 de marzo de 2022, ha causado grandes expectativas, pues tuvo que ser retrasada por la pandemia por Covid-19.

LOS ÁNGELES, California. – La nueva película “The Batman” ha causado grandes expectativas entre los fanáticos y ha creado curiosidad por conocer la interpretación de Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro.

Por cuestiones del coronavirus y el confinamiento, la película tuvo que ser retrasada, pero, recientemente se ha dado a conocer que el nuevo filme de Warner Bros será estrenado el 4 de marzo de 2022.

Según los medios, la estética de la película será mucho más oscura que las anteriores de la saga, además, las fotos incluyen un breve vistazo a los posters de la próxima película.

The Batman: se revelan nuevas fotos

Las fotos corresponden a la portada de un calendario de The Batman, y muestran al Caballero Oscuro con el diseño del logotipo del murciélago en el pecho. Además, también se pueden observar ilustraciones de Zoe Kravitz como Catwoman y al que se espera que sea el villano de la película: Paul Dano como Enigma.

Robert Pattinson no será el único Batman en el cine el próximo año, pues “The Flash” contará con Ben Affleck, así como el Batman de Michael Keaton, es una trama que presentará a la Gotham de Tim Burton.

¿De que tratará The Batman?

The Batman es una próxima película estadounidense basada en el personaje homónimo creado por Bob Kane y Bill Finger para DC Comics.

La historia narrará los acontecimientos de Batman durante su segundo año luchando contra el crimen y la corrupción en Gotham City, además de enfrentarse al asesino serial Riddler.

La película contará con la participación de Robert Pattinson como protagonista, así como de Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Andy Serkis y Colin Farrell.

Con información de El Imparcial.