Comparte Paola Rojas foto en bikini y enciende Instagram

Paola Rojas dejó boquiabierto a más de uno, demostrando que a sus 44 años de edad, aparenta una mujer de 20.

TEPOZTLÁN, Morelos.- Paola Rojas volvió a encender las redes sociales tras mostrarse en traje de baño y presumir su escultural cuerpo mientras toma un baño de temazcal en Tepoztlán, Morelos.

Fue en su cuenta de Instagram que la periodista posteó una imagen en la que se le ve frente a una persona que, aparentemente, le está realizando una limpia con temascal y posiblemente copal, según comentaron algunos de sus fans.

La guapa conductora luce un traje de baño blanco y negro, estilo animal print, mientras se ve emocionada el estar frente al hombre que le purifica el cuerpo y el alma con un rito prehispánico que seguramente la ha de haber dejado increíblemente relajada.

Rojas agradeció a su guía espiritual de nombre Javier, quien le propició el baño de temazcal el pasado fin de semana.

“Gracias Javier por tu guía en el Temazcal. Gracias por la medicina para el corazón”, escribió.

De inmediato los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y elogiaron a Paola por su inigualable belleza, destacando lo que su exesposo había perdido tras haberle hecho infiel.

“Quien fuera copal”, “Divinaaaa”, “Cuerpower”, “Chale, lo que dejó el Zague”, fueron algunos de los comentarios que los internautas escribieron para Rojas.

¿Todavía en duelo por Zague?

Tras el mensaje que escribió Paola Rojas en la fotografía donde toma el baño de temazcal, algunos internautas cuestionaron si la también actriz aún no superaba la infidelidad de su famoso exesposo, Luis Roberto Alves “Zague”.

Esto, porque en sus cortas palabras dejó claro que el baño de temazcal era “medicina para el corazón”. Y es que en 2018, se filtró un video en el que el exfutbolista muestra sus partes íntimas en la cámara y se autocomplace.

Se descubrió que las imágenes se las había enviado a una mujer desconocida, aún estando casado con la titular del noticiero “Al Aire con Paola Rojas”.

De igual manera se sabe que la presentadora, de 44 años de edad, tiene hábitos saludables y no es raro imaginarse que realice ese tipo de rituales de purificación, por lo que sus fanáticos la apoyaron y le desearon lo mejor.

Con información de El Imparcial.