Comisión de Búsqueda sigue con intervenciones en Carrizalillo

• Se continúa con la búsqueda de indicios relacionados con casos vigentes.
• Se continuará con los trabajos en la zona.

Chihuahua.- En seguimiento a los recientes hallazgos, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua continúa con las intervenciones al sur de la ciudad en el lugar conocido como Ejido Carrizalillo, en busca de indicios que pudieran estar relacionados con casos de personas desaparecidas.

Con un equipo multidisciplinario y con la participación de la organización Justicia Para Nuestras Hijas, se llevó a cabo un operativo de rastreo en la zona con el fin de continuar con la atención de casos vigentes.

En el operativo participó el Grupo Especializado de Búsqueda, Agentes Investigadores de la Unidad de Búsqueda de Personas Zona Centro, personal de la Dirección de Seguridad Pública y el equipo de búsqueda canina K9.

Adicionalmente, se contó con la presencia de la Policía Montada, quienes apoyaron la inspección en los lugares de difícil acceso, así como un grupo especial encargado de realizar el recorrido terrestre con cuatrimotos y la inspección aérea por medio de drones.

Cabe mencionar, que la Comisión de Búsqueda continuará con los operativos en la zona como parte de la continuidad a los trabajos que se han realizado este año, donde se ha localizado evidencia relacionada con casos vigentes, así como el reciente hallazgo de dos cuerpos.