Joven se equivoca y renta departamento en residencia de ancianos

Esta joven ha robado la atención con una divertida anécdota que le tocó por despistada y es Madi Ann de 19 años decidió salir de la casa de sus papás para iniciar su vida independiente, pero jamás imaginó que se equivocaría.

Madi se cambio a la ciudad de Oklahoma, donde pensaba establecerse y comenzar una vida distinta, en un lugar nuevo, personas nuevas y todo este tipo de cosas.

“Me estoy preparando para mudarme a un apartamento fuera del estado que nunca había visto en persona” escribió en sus redes sociales.

Pero cuando llegó a su nuevo hogar se percató que donde habia rentado se trataba de un barrio en el que en su mayoría vivian personas de la tercera edad.

Aunque el departamento tenía dos habitaciones y su precio era de 350 doláres al mes, sabía que era una oportunidad que no podía dejar ir, pero jamás se dio cuenta de algunos detalles importante.

Ya que la joven se mudó empezaron a surguir dudas, porque todos sus vecinos eran mayores de 65 años, es por eso que por la noche la calle estaba totalmente sola, porque ellos ya se encontraban dormidos.

El video se volvió viral y hasta hora cuenta con más de cuatro millones de vistas y cientos de comentarios donde le extendieron la invitación a que disfrutara de ese nuevo estilo de vida.

Tomada de El Imparcial