Tatúa Kourtney Kardashian a su novio Travis Barker “Te amo” en el brazo

Ambas celebridades han demostrado a lo largo de estos últimos veces lo enamorados que están el uno del otro

La modelo y empresaria, Kourtney Kardashian, sorprendió a todos al tatuar a su novio Travis Barker, como muestra del apasionado romance que viven desde diciembre del 2020.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa integrante de la familia Kardashian compartió una serie de fotos y un video del proceso, además del tierno mensaje que le escribió en el brazo derecho al baterista de la banda punk estadounidense Blink-182.

Con guantes de látex negros y una gran sonrisa en el rostro, se puede ver a la mujer de 42 años empuñar la máquina sobre la piel de su novio, en la que escribió “Te amo” en inglés con letra cursiva.

El cuerpo entero de Travis está completamente lleno de tatuajes, por lo que la pequeña intervención de Kourtney resalta por el trazo tembloroso de una principiante.

“Yo tatúo”, fue el mensaje con el que Kourtney compartió las imágenes, a lo que el integrante de Blink-182 respondió: “Mujer de muchos talentos”.

Los comentarios de su círculo íntimo no se hicieron esperar, como fue el caso del famoso estilista de las Kardashian, Scotty Cunha, quien le escribió “Honestamente, tú tienes la mejor escritura cursiva que he visto”.

“¿Puedo seguir yo?”, “Es una locura”, “Está amor se siente distinto” y “¿En dónde puedo agendar mi turno?” fueron algunos de los comentarios que compartieron varias celebridades en la caja de comentarios.

La publicación cuenta ya con más de 3 millones de likes y más de 21 mil comentarios.

Este no es el primer tatuaje en el cuerpo de Barker que hace referencia a su novia, pues los fans descubrieron a través de la grabación de su nuevo video musical que Travis tiene escrito “Kourtney” con letras cursivas encima de su pezón izquierdo.

No es el primer tatuaje en el cuerpo de Barker que hace referencia a su novia. (Foto: Archivo)No es el primer tatuaje en el cuerpo de Barker que hace referencia a su novia. (Foto: Archivo)

Esta pareja es una de las más controversiales del mundo del espectáculo internacional, pues el rumor de que estaban saliendo se confirmó mucho tiempo después para sorpresa de muchos.

A lo largo de su relación, la pareja ha demostrado estar perdidamente enamorada, y se ha encargado de hacérselo saber al mundo a través de los excéntricos regalos de Travis a su novia: desde una vela con aroma a “orgasmo de Kourtney”, hasta las columnas de hormigón de varias alturas repletas de flores.

La sorpresa conmovió a la influencer casi hasta las lágrimas, y no dudó en presumir su regalo a través de historias de Instagram. “Los tulipanes y las gardenias son mis flores favoritas. Toda mi casa huele delicioso. Acabo de ver el arreglo floral más hermoso”, escribió mientras mostraba el tremendo arreglo con motivo del Día de las Madres.

“Esto es tan hermoso. Nunca había visto nada como esto”, escribió encantada la también modelo.

La pareja se ha mostrado muy enamorada. (Foto: @travisbarker/ Instagram)La pareja se ha mostrado muy enamorada. (Foto: @travisbarker/ Instagram)

A principios del mes pasado, Kourtney y Travis mostraron unas polémicas fotografías que demuestran que su amor va viento en popa.

Además, a raíz del cumpleaños de la integrante de Keeping Up with de Kardashians, el famoso músico publicó una serie de fotografías muy íntimas y candentes, además de un video de ella lamiéndole un pulgar.

“Te amo. Eres un bendición para este mundo. Feliz Cumpleaños”, escribió el baterista. En los últimos días, ambos han confirmado que la relación va mucho más en serio de lo que se especulaba.

La pareja ha compartido que cada uno convive con los hijos del otro, pues Kourtney salió de manera intermitente con Scott Disick, con quien compartió tres niños: Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston.

Por su parte, Barker es padre de Alabamma Luella y Landon Asher, hijos que procreó a lado de la modelo Shanna Moakle. Ambos están tan enamorados que han compartido una importante parte de su vida a la del otro.

Con información de Infobae.