Sorprende Talina Fernández al tatuarse en vivo en el programa Sale el Sol

La conductora provocó gran polémica luego de aprovechar una de las secciones del programa Sale el Sol para tatuarse por primera vez a sus 76 años de vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Talina Fernández provocó gran polémica luego de aprovechar una de las secciones del programa Sale el Sol para tatuarse por primera vez a sus 76 años de vida.

La llamada “Dama del Buen Decir” impactó hasta a sus propios compañeros del matutino de Imagen TV, al externar su decisión de colocar un dibujo permanente en su cuerpo, y con el apoyo de todos, decidió tatuarse una carita feliz y un sol en la muñeca de su brazo izquierdo.

“La vida es una, está corriendo, lleguen a la conclusión de que mientras estemos aquí hay que ser felices”, dijo la conductora mientras pedía al tatuador que le hiciera un poco más grande el diseño.

Como era de esperarse, los comentarios de los seguidores del matutino y diversos internautas se dividieron a favor y en contra por esa acción, pues mientras muchos consideran que es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, otros aseguraron que “ya no tiene edad” para esas cosas.

Aquí algunos de los mensajes en contra:

“Qué tristeza ver a una persona de tercera edad hacer esas ridiculeces”.

“Y yo que la admiraba”.

“No, Talina es una persona elegante y los tatuajes son muy vulgares”.

“Qué feo, una señora culta haciendo esto”.

“Esa mujer ya no sabe qué hacer para llamar la atención”.

“Que mal se ven las personas rayadas y vulgar, la alegría la reflejas en tu forma de ser, no en sacrificar tu cuerpo”.

“En este momento se va a la basura la admiración y respeto que le tenía”.

Con información de El Imparcial.