Recibe Beatriz Gutiérrez Müller vacuna contra el Covid-19 en la CDMX

La escritora acudió a la escuela primaria Benito Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc para recibir la primera dosis del antígeno contra el Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller, informó mediante su cuenta de Instagram que el día de hoy recibió la vacuna contra el Covid-19 en la Ciudad de México.

La escritora e investigadora acudió a la escuela primaria Benito Juárez de la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc para recibir el antígeno en esta nueva fase de vacunación a personas de entre 50 y 59 años de edad.

En su publicación, Gutiérrez Müller, señaló la buena organización y el poco tiempo que tardó en el proceso.

“¡Por fin! Con mucho gusto asistí a la primaria ‘Benito Juárez’ a ser vacunada. Muy buena organización, no me tomó más de 40 minutos y los que me rodeaban compartían conmigo alegría, regocijo y expectativa. A seguir luchando por la vida”, publicó.

Vacunación en la alcaldía Cuauhtémoc inicia sin contratiempos.

El día de ayer (martes), la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que el inicio de la vacunación en personas de entre 50 y 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc, inicio sin contratiempos.

Las sedes de vacunación se instalaron en la escuela primaria Benito Juárez y la Biblioteca Vasconcelos.

Durante la jornada del día de ayer, muchas personas se mostraron contentas al recibir la vacuna y sentirse protegidos, además de comentar que dicho proceso fue ordenado y no les tomó más de 30 minutos.

Con información de El Imparcial.