Intentó matar a tres policías investigadores; lo sentencian a 21 años de prisión

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo en un procedimiento abreviado una sentencia condenatoria de 21 años de cárcel en contra del acusado Bryan Rodolfo Reyes Orta, por el delito de, Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

Caso en el que el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, presentó el material probatorio para demostrar la participación del ahora sentenciado en el atentado armado sufrido por tres elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En hechos registrados el 20 de mayo del año 2020, en la Avenida Tecnológico y Zaragoza, cuando los policías fueron sorprendidos por los agresores, quienes dispararon con armas de fuego de grueso calibre.

Ataque en cual, los policías repelieron la agresión e hicieron que los agresores huyeran a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru de modelo atrasado y durante la reacción inmediata se logró detener minutos después al ahora sentenciado, en las calles Rio Aros y Barranca del Cobre cuando descendía del citado automóvil.

Además de la sentencia de 21 años de prisión impuesta a Bryan Rodolfo Reyes Orta, se le condenó a pagar la cantidad de 104 mil 882 pesos por concepto de reparación del daño ocasionado al vehículo que tripulaban las víctimas.