Vinculan a proceso a probable homicida en Guazapares

Cuauhtémoc. – La Fiscalía de Distrito zona occidente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado Cristian Gabriel R. B., alias “El Basuritas” por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa, que se registró en el municipio de Guazapares.

Las investigaciones ministeriales sobre los hechos, establecen que presuntamente le disparó con un arma de fuego a la víctima el pasado 08 de enero del año 2018 por el camino Palmarejo-Guazapares.

Cabe hacer mención que para efectuar la audiencia en la que se resolvió la situación Jurídica del imputado, se contó con el apoyo de la Fiscalía Zona Norte del estado de Sinaloa, ya que el agente del ministerio público responsable de la Carpeta de Investigación se encontraba en la citada entidad realizando diversa diligencia.

La Fiscalía de distrito zona occidente agradece la colaboración del subprocurador Jesús Arnoldo Serrano Castelo, titular de la zona norte del estado de Sinaloa al facilitar la infraestructura y medios tecnológicos.