Ana Torroja se une a la gira ’90’s Pop Tour’

En conferencia de prensa, se dio a conocer que Ana Torroja formará parte del ‘90’s Pop Tour’, que comenzará su gira a finales de este año

Después de un año sin conciertos, ni espectáculos debido a la pandemia, poco a poco comienzan a regresar los grandes eventos.

Entre los grandes eventos que regresan este 2021 se encuentra el show ‘90’s Pop Tour’. La gira de este concierto comenzará el próximo 26 de noviembre en la ‘Arena Ciudad de México’.

Ana Torroja interpretará tanto su canciones de solista como temas del grupo Mecano

Posteriormente, el ‘90’s Pop Tour’ llegará a la ‘Arena Monterrey’ el 10 de diciembre. Para anunciar la gira, los artistas que conforman este espectáculo ofrecieron una conferencia de prensa.

Durante la conferencia que se realizó este 11 de mayo, se anunció que Ana Torroja se integrará al ‘90’s Pop Tour’.

Ana Torroja expresó sentirse muy emocionada de formar parte de los ‘90’s Pop Tour’ y agradeció que finalmente podrá cantar en vivo para el público.

“Llevamos más de un año sin pisar un escenario y nosotros necesitamos eso, como necesitamos el aire para respirar”Ana Torroja

En el ‘90’s Pop Tour’, Ana Torroja interpretará sus éxitos como solista así como temas del grupo Mecano.

Ana Torroja también reveló que podría cantar y bailar alguna de las canciones de JNS. “Si me lo ponen facilito, lo intentaré”, bromeó la cantante.

Loading video

El gran ausente del ‘90’s Pop Tour’ es el grupo OV7

Para este 2021, los artistas que también se presentarán en el ‘90’s Pop Tour’ están: JNS, Kabah, Lynda, Sentidos Opuestos, Benny, Magneto, Erik Rubín.

El gran ausente de este año en el ‘90’s Pop Tour’ es el grupo OV7, conformado por Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Erika Zaba y Óscar Schwebel.

Durante la conferencia de prensa, Ari Borovoy comentó que OV7 no formará parte del ‘90’s Pop Tour’ debido a que la agrupación tiene planeada una gira para celebrar sus 30 años de trayectoria.

Para este año, el ‘90’s Pop Tour’ presentará un espectáculo nuevo, con nuevos vestuarios, nuevas colaboraciones y nuevas coreografías.

A través de las redes oficiales del ‘90’s Pop Tour’ se darán a conocer más fechas confirmadas en Guadalajara, Querétaro, Veracruz y Mérida.

Con información de SDPnoticias.