Los Bukis se reencuentran luego de 25 años separados

La agrupación mexicana se reencontró luego de 25 años separada para interpretar en concierto uno de sus más grandes éxitos: “Tú cárcel”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana Los Bukis se reencontró luego de 25 años separada, para interpretar en concierto uno de sus más grandes éxitos: “Tú cárcel”.

La legendaria banda tuvo una memorable presentación junto a Marco Antonio Solís, quien fuera su vocalista y después retomara una carrera en solitario, en el espectáculo streaming que ofreció este fin de semana.

La banda formada en 1973 y disuelta en 1996, que con sus 16 álbumes de estudio enamoró y se convirtió en un referente de la música grupera en México y el mundo, volvió a verse cara a cara y con enormes sonrisas entonaron esa enorme e histórica canción.

Uniformados en chamarras color vino y tenis Converse, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortéz, Marco Antonio Solís y Pedro Sánchez, con el nombre en pedrería de cada uno en la solapa, se reunieron en el estudio de Marco Musical en la Ciudad de México y grabaron esta canción.

El concierto de Solís, titulado “#BohemiaEnPandemia” se transmitió mediante la plataforma de Cinépolis Klic donde fans de todo el mundo pudieron disfrutar no sólo del concierto, sino de cortes con reflexiones del ídolo michoacano.

Además de deleitar a su público con su privilegiada voz, El Buki hizo énfasis en la fortaleza que el ser humano ha mostrado durante toda la pandemia, que con su gran ánimo y fe, siempre unido, sale adelante sin importar la tragedia o crisis que se les presente.

Miles de comentarios inundaron las redes sociales durante la presentación, demostrando el amor que la audiencia tiene por el intérprete y la emoción que sintieron al poder disfrutar de su talento a través de sus pantallas.

Con canciones distintas a las que se puede disfrutar un concierto presencial normalmente, Marco Antonio Solís, realmente consiguió una bohemia donde cautivó a su público en algo íntimo, romántico y muy emotivo.

Con tomas de El Buki en diferentes momentos de su carrera para las reflexiones que se presentaron y otras en su natal Michoacán donde enalteció los usos y costumbres de la región, el ídolo mexicano implementó este concierto con un formato único y muy especial.

Bajo la dirección de Alejandro Reider, y la producción de Héctor Kron y Joaquín Vodanovich, #BohemiaEnPandemia se grabó en Morelia, Michoacán a mediados de marzo bajo los más estrictos protocolos de cuidado por la pandemia de COVID 19.

Con información de El Imparcial.