Inician proceso penal contra imputado por el homicidio cometido afuera de Fiscalía

Juárez. – El Fiscal de la zona norte, aportó datos de prueba suficientes para obtener un auto de vinculación a proceso en contra de Daniel Alonso V. C., por su probable responsabilidad en el homicidio cometido, al exterior de las instalaciones de la Fiscalía.

El delito se registró cerca de las 16:09 horas, el pasado 30 de abril, cuando la víctima había salido de las instalaciones de fiscalía y al observar que unos sujetos se le acercaban, trató de regresar para ocultarse, pero fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego.

La rápida intervención de policías investigadores logró detener al ahora imputado, quien una vez que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público se iniciaron las investigaciones y se procedió penalmente en su contra por el delito de Homicidio.

Con los datos de prueba aportados por la representación social, el Juez de Control conocedor del caso, consideró que se acredita la posible participación de Daniel Alonso V. C, de 25 años de edad, en el delito, por el cual quedo sujeto a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación