Mueren envenenados más de 20 animales en calles de la colonia Los Arcos

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Los Arcos, al norte de la ciudad se llevaron una triste sorpresa al encontrar sin vida a sus mascotas en un área de varias calles.

Fueron varios vecinos de las calles Arco Contemporáneo, Arco Monasterio, Arco de Cantera, quienes desde la noche de ayer vieron varios animalitos sin vida tanto al exterior como al interior de sus domicilios, más de 20 animalitos, entre gatos y perros quedaron tendidos en el suelo sin vida.

Al parecer fueron alimentados con comida envenenada tanto animales de la calle como mascotas de varias familias, por lo que llamaron a elementos de la policía municipal para tomar nota del hecho.

Los vecinos pidieron a las autoridades el levantamiento de los cadáveres para evitar algún foco de infección, pero según comentaron los policías no vieron necesario levantar el reporte hasta que varios medios de comunicación llegaron al lugar.

Se desconoce quién o quiénes hicieron tal maldad, por lo que los vecinos piden a las personas estar atentos ante cualquier persona desconocida que alimente a sus mascotas.