Pierde Manchester City ante el Chelsea

El “Kun” Agüero falla un penal en el partido entre los protagonistas de la final de la Liga de Campeones

Manchester, Inglaterra.- El Chelsea le ganó al Manchester City el partido de “preparación” para la final de la Liga de Campeones y aplazó la celebración de su rival como campeón de la Liga Premier.

El equipo de los “Blues” vino de atrás para darle la vuelta y sacar una victoria de 2-1 del Etihad Stadium, quitándole la posibilidad al City de asegurar el título. El equipo de Pep Guardiola puede coronarse mañana si el Manchester United pierde frente al Aston Villa.

El City se puso al frente al minuto 44’, cuando un centro que no pudo rematar Sergio Agüero le quedó a Raheem Sterling para empujar el balón.

Unos instantes después, antes de irse al descanso, el “Kun” Agüero desaprovechó una inmejorable oportunidad de hacer el segundo al fallar un penal. El argentino cobró a lo “Panenka” y el portero Edouard Mendy no se movió para quedarse sin problemas con el balón.

La reacción del Chelsea vino en la segunda parte, y el empate fue obra de Hakim Ziyech al recibir el balón en los linderos del área y con un potente disparo pegado al poste derecho batió a Ederson.

Y cuando parecía que el juego terminaría en empate, Marcos Alonso apareció en el centro del área para anotar el 2-1 al minuto 92.

Con información de El Imparcial.