Rescatan a levantado y torturado: acusa a su expareja

En el interior de un domicilio en el cruce de las calles Jabalí y Ramatipecus en la colonia Valle Dorado al sur de la Ciudad, una mujer la cual pasaba al exterior de la vivienda alcanzó a escuchar los gritos de un hombre el cual pedía auxilio desesperado desde el interior.

Luego de esto, la mujer reportó al 911 de inmediato, al acudir elementos de Seguridad Pública Municipal, localizaron a un hombre el cual se encontraba amarrado de pies y manos y con graves lesiones al parecer por arma blanca.

Según información del lesionado, fue su ex pareja quien el día de hoy por la mañana en compañía de otras personas lo privaron de la libertad y lo llevaron a esa vivienda, por lo que duró cautivo el resto del día.

Paramédicos de URGE atendieron al hombre el cual presenta varias lesiones producidas por arma blanca en altura de la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Según indicaron las autoridades, lo dieron por muerto y permaneció cautivo hasta en la tarde de hoy, fue trasladado de inmediato por paramédicos a un hospital para que recibiera las atenciones necesarias.