Netflix estrena nuevo tráiler de ‘Stranger Things 4’

El nuevo avance de ‘Stranger Things’ muestra los orígenes de 11

En redes sociales, Netflix ha estrenado un nuevo avance sobre la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

El nuevo avance de ‘Stranger Things 4’ muestra una sala de juegos en donde varios niños pequeños resuelven problemas de destreza.

Entre ellos están diversos juegos como los cubos o incluso el ajedrez mientras parecen estar en una sala de observación.

Justo cuando las cosas no podrían ser mas extrañas en ‘Stranger Things 4’, un hombre entra a la sala de juegos a quien los niños llaman “Papá”.

En eso, mientras la cámara se va a alejando y las palabras de “Papá” siguen escuchándose, la mirada se enfoca hacia una habitación con el número 11.

Y antes de finalizar el nuevo avance de ‘Stranger Things 4’, una voz dice: ‘Once, ¿estás escuchando?”.

El video de ‘Stranger Things 4’ finaliza con los ojos confundidos y respiración agitada de Once.

‘Stranger Things 4’ lanzó un teaser que anunciaba el nuevo avance

En redes sociales y YouTube, ‘Stranger Things’ estrenó un pequeño teaser de 1:50 en donde únicamente se veían televisores que parecían monitorear algo.

Ahora, con el nuevo avance de ‘Stranger Things 4’, se puede conectar que esta sala de monitoreo vigila a los niños que realizan pruebas en laboratorio.

Pudiendo ser el mismo laboratorio en el cual tenían a 11 (Millie Bobby Brown) desde la primera temporada de ‘Stranger Things’.

Cabe recordar que ‘Stranger Things 4’ ha lanzado pequeños teasers desde el pasado mes de febrero del 2020, en donde se reveló que Hopper estaba vivo.

Loading video

¿Cuándo se estrena ‘Stranger Things 4’?

Tras la pandemia del Covid-19, las grabaciones de ‘Stranger Things 4’ tuvieron que parar, incluso en marzo se difundieron varias fotos del set.

No obstante, aunque parece ser que las grabaciones han concluido, la cuarta temporada de Stranger Things sigue sin tener una fecha de estreno en Netflix.

Con información de SDPnoticias.