Sucumbe Biden ante la comida Mexicana, lo captan comprando taquitos y enchiladasladas

Foto: Tomada de SDP Noticias

México. – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue captado este 5 de mayo en un negocio de comida mexicana en Washington, comprando antojitos como tacos y enchiladas.

De acuerdo con los medios locales, Joe Biden acudió al negocio llamado “Las Gemelas” -que también es conocido como “Two Girls”, comprando comida mexicana.

El hecho llamó la atención tanto de representantes de medios de comunicación, como de la gente que se encontraba en la zona en al que se ubica el establecimiento.

Al ser cuestionado por los reporteros que se arremolinaron al notar su presencia en el restaurante, Joe Biden señaló que su pedido en el negocio fueron tacos y algunas enchiladas.

De la misma forma, al salir del establecimiento donde compró los antojitos mexicanos, Joe Biden fue cuestionado sobre lo que ocurre con el partido republicano en el congreso.

Ante ello, el presidente de Estados Unidos únicamente señaló que “no entiende a los republicanos”, tras lo cual subió a su vehículo oficial.

Restaurante “Las Gemelas” fue fundado por migrantes mexicanos

El restaurante “Las Gemelas” es propiedad de una familia de migrantes mexicanos, ya que fue fundada por Yesenia Neri Díaz y Rogelio Martínez.

Reportes de medios locales destacan que el negocio de comida mexicana, fue uno de los beneficiados del Fondo para la Revitalización de Restaurantes.

Dicho fondo -que forma parte del plan de rescate ante la pandemia- fue aprobado en marzo por el Congreso de Estados Unidos y cuenta con una bolsa de 28 mil 600 millones de dólares.

El programa, señala la misma Casa Blanca, ha permitido que “Las Gemelas” ha podido recontratar a sus empleados, esto luego de que durante la pandemia cerca de 50 trabajadores fueron despedidos.

El 5 de mayo se celebra en grande en Estados Unidos

Cabe destacar que la acción de Joe Biden, se dio este miércoles 5 de mayo, fecha que es celebrada de gran manera en Estados Unidos.

El 5 de mayo es celebrado en México por la conmemoración de la Batalla de Puebla, en la cual el Ejército mexicano se enfrentó a las fuerzas francesas en 1862.

Versiones refieren que en Estados Unidos la fecha es celebrada en magnitudes mayores, porque se cree erróneamente que que se trata de la celebración la Independencia de México.

Con información de SDP Noticias