Recibe Chelsea al Real Madrid por el pase a la final

El segundo finalista de la Liga de Campeones de Europa se decidirá hoy en Stamford Bridge

Una vez que el Manchester City se convirtió ayer en el primer finalista de la Liga de Campeones de Europa, el segundo saldrá hoy del ganador entre el Real Madrid y el Chelsea cuando se midan en Londres.

Aunque el marcador global marca 1-1 luego del juego de ida en el Estadio Alfredo Di Stefano, un empate sin goles le daría el pase a los ingleses, por lo que Zinedine Zidane y los suyos deberán salir a marcar por lo menos uno para aspirar a levantar la orejona número 14 en su historia.

Un tanto del estadounidense Christian Pulisic puso contra la pared al cuadro merengue en el primer de los dos encuentros, sin embargo Karim Benzemá rescató el empate y mantuvo con vida a los españoles de cara el duelo que disputarán hoy en Stamford Bridge.

Chelsea y Real Madrid se han visto las caras sólo en cuatro ocasiones en la Champions League, con dos victorias para los primeros y dos empates; todas con los españoles fungiendo como locales.

Como visitantes en suelo inglés, los madrileños tampoco están respaldados por las estadísticas, ya que en sus últimas cuatro oportunidades no pudieron ganar y sólo alcanzaron a marcar un par de goles. El último triunfo visitando a equipos de la Premier League lo consiguieron en 2014 ante el Liverpool, en fase de grupos.

El partido de vuelta dará inicio a las 12:00 horas (tiempo de Sonora) y podrá seguirse en México por la señal de ESPN y Fox Sports.

SEMIFINALES
JUEGO DE VUELTA
CHELSEA VS. REAL MADRID
Hora: 12:00
TV: ESPN/Fox Sports

Con información de El Imparcial.