Notifican órdenes de aprehensión a tres internos del Cereso por homicidio

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, notificaron órdenes de aprehensión contra tres internos del Penal Estatal, por el delito de homicidio calificado.

Con base en las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se estableció que la mañana del 26 de abril del presente año, los imputados Jaime Alan B. F., Alonso F.J., y Bryan S. S., llegaron en diversos vehículos al cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Juan de la Barrera de la colonia Margaritas.

Que, en el lugar, se acercaron a una caseta donde se encontraba la víctima, a quien le dispararon con arma de fuego hasta privarlo de la vida.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en de delitos Contra la Vida, reunió las pruebas necesarias que presentó ante el Juez de Control que otorgó los mandatos judiciales para proceder penalmente contra a los presuntos homicidas, quienes se encuentran detenidos en el CERESO por diverso delito.