Decomisan en Sinaloa más de una tonelada de metanfetamina en un domicilio

En el cateo realizado en un domicilio de Culiacán, también se encontraron varios litros de tolueno y más de 4 kilos de ácido tartárico.

CULIACÁN, Sinaloa.- Mediante un comunicado la Fiscalía General de la República, informó que, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, ejecutó una orden de cateo en un domicilio de Culiacán Sinaloa, en donde se decomisó más de una tonelada de clorhidrato de metanfetamina.

Fueron elementos de la Policía Federal Ministerial, junto con peritos de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del agente del Ministerio Público Federal, quienes cumplimentaron la orden de cateo.

En el cumplimento de esta actividad realizada en el Fraccionamiento Stanza Torralba, se aseguraron una tonelada 32 kilos 997 gramos y mil 293 litros 220 mililitros de clorhidrato de metanfetamina, cinco litros 40 mililitros de tolueno, cuatro kilos 735 gramos 80 miligramos de ácido tartárico, además de objetos del delito.

Lo incautado fue puesto a disposición de la FGR en Sinaloa, para que se continúe con las investigaciones correspondientes contra el o los responsables de este delito contra la salud.

Con información de El Imparcial.