Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado nueva candidata a la gubernatura de Guerrero

La nueva candidata aseguró que no es una “Juanita” y fue la decisión del pueblo la que le dio la candidatura y no su padre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Evelyn Salgado, es elegida como la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero, así lo informó el dirigente de Morena, Mario Delgado.

“Estoy muy orgullosa y quiero agradecer a un gran hombre (…): Félix Salgado. “Nuestro toro nunca se ha rendido ante la adversidad”, declaró la ahora candidata morenista.

Evelyn Salgado mencionó que no es una “Juanita” y que fue la decisión del pueblo la que le otorgó la candidatura, y no su padre.

La candidata aseguró que su padre ha sido su guía, su consejero y lo seguirá siendo y agregó que, de ganar la gubernatura, Félix Salgado no tomará decisiones.

A su padre, Félix Salgado, le fue retirada la candidatura por parte del INE, luego de no presentar a tiempo los gastos de su precampaña. Ante esto, el excandidato decidió impugnar en varias ocasiones la decisión del órgano electoral, pero finalmente recibió un fallo en contra por parte de la institución.

Por su parte, el Partido Morena, también hizo pública esta decisión en su cuenta de Twitter.