Detienen en Cuauhtémoc a hombre con mariguana y cristal

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEi), detuvieron en flagrancia a un hombre en posesión de mariguana y cristal al parecer con la intención de comercializarlos al menudeo.

Los agentes de Investigación llevaron a cabo el arresto en las calles 12 y Nuevo León de colonia Reforma al atender diversos reportes ciudadanos en el sentido de que en esa zona se realizaban actividades de compra venta de enervantes.

En el lugar se detectó a Juan Carlos G. S., de 45 años de edad a quien durante la inspección se le encontró una caja de cartón en cuyo interior se hallaba una bolsa de plástico en color negro que contenía una hierba con las características propias de mariguana que dio un peso de 1 kilogramo.

Asimismo se le encontró un envoltorio de plástico transparente con una sustancia granulosa que dio un peso de aproximadamente 20 gramos al parecer de la droga conocida como cristal, todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.