Revela Shanik Berman que Frida Sofía ingresó a un hospital siquiátrico

Shanik Berman reveló que la hija de Aljenadra Guzmán ingresó a uno de los mejores hospitales siquiátricos para probar que no tiene trastorno de personalidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Alejandra Guzmán asegurara que su hija miente al señalar a su abuelo de abuso sexual porque tiene un trastorno de personalidad desde que era una adolescente, Frida Sofía ingresó a un hospital siquiátrico, aseguró Shanik Berman.

La periodista de espectáculos subió un video a su cuenta de Instagram en el que asegura que Frida Sofía, de 29 años de edad, acudió a uno de los mejores hospitales siquiátricos que existen para probar que su madre miente.

“En estos momentos se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales siquiátricos del mundo, con peritos, para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene Border Line Personality y que todo lo que ha dicho y que todo lo que ha dicho es verdad, o es su verdad”, reveló Shanik.

La presentadora de televisión destacó que pronto tendremos noticias sobre los resultados obtenidos por los estudios que le harán a Frida Sofía y se sabrá si está mintiendo sobre su supuesto trastorno mental.

En los primeros días de abril Frida Sofía aseguró en el programa “De Primera Mano” que su abuelo materno, Enrique Guzmán, la había agredido sexualmente cuando ella tenía apenas 5 años de edad, lo cual originó un escándalo en su familia.

De inmediato, Enrique Guzmán negó haber abusado de su nieta, apoyado por su hija Alejandra, quien en una entrevista con Adela Micha aseguró que su hija miente, ya que desde hace dos años ha estado diciendo mentiras en contra de ella y su familia.

Otra de las situaciones que supuestamente Alejandra prueban que lo que dice su hija es falso es porque sufre de trastorno de personalidad, el cual le fue detectado en su adolescencia.

Frida Sofía ha asegurado en sus redes sociales que su mamá miente y se lo demostraría con pruebas reales.

Con información de El Imparcial.