Conoce al posible sucesor de Ignacio Ambriz en León

León está en charlas con Ariel Holan para ser el sucesor de Ignacio Ambriz para el banquillo esmeralda

El sucesor de Ignacio Ambriz como técnico de León podría ser el técnico Ariel Holan, quien hasta hace unos días dirigió al Santos de Brasil y con el cual solamente duró dos meses debido a los malos resultados obtenidos en Copa Libertadores.

De acuerdo a TNT Sports, el timonel argentino se encuentra en pláticas con la cúpula del Bajío y señalaron que “está muy cerca de su nueva casa” y su primera experiencia en el futbol mexicano.

Actualmente el León se encuentra en la búsqueda de un nuevo estratega, ya que Ambriz decidió no renovar con el equipo y dejará la institución al final del Guard1anes 2021.

Holan, quien cuenta con 60 años de edad, ganó prestigio en Sudamérica tras dirigir a Defensa y Justicia, Independiente y Universidad Católica.

El técnico argentino Ariel Holan durante un partido por Copa Libertadores entre Santos y San Lorenzo, en el estadio Nuevo Gasómetro, Buenos Aires, Argentin (Foto: Natacha Pisarenko/ REUTERS)El técnico argentino Ariel Holan durante un partido por Copa Libertadores entre Santos y San Lorenzo, en el estadio Nuevo Gasómetro, Buenos Aires, Argentin (Foto: Natacha Pisarenko/ REUTERS)

Entre sus galardones se encuentra un título de liga con la Universidad Católica y a nivel internacional tiene una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank con Independiente en 2017 y 2018, respectivamente.

“Apenas cuatro días después de programar una reunión con el presidente Andrés Rueda y la renuncia del Santos, el técnico Ariel Holan está muy cerca de su nueva casa”, señala el medio sudamericano.

Con información de Infobae.