Confiesa Willow Smith que es “poliamorosa”

Willow Smith, de 20 años de edad, reveló ante las cámaras de “Red Table Talk”que practica la poligamia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Willow, hija de Will Smith y Jade Pinkett Smith, sorprendió su mamá y a su abuela, al confesarle en su programa familiar que practica el poliamor, que no es otra cosa que tener varias parejas al mismo tiempo.

Desde hace varios años, los hijos de Will Smith han sido considerados como excéntricos por la forma de ver la vida, luego de que confesaran en una entrevista para The New York Times que tenían una pasión por los textos antiguos, hablaron sobre física cuántica y no creían en el paso del tiempo.

Nuevamente Willow, una de las hijas de la estrella del “Príncipe del Rap”, sorprendió, no sólo a su madre y a su abuela durante el programa “Red Table Talk”, sino también a los seguidores de la familia, al confesar que es creyente de la poligamia, la cual ahora la disfrazan de “poliamor”, pero además, la pone en práctica.

“Con el poliamor, creo que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti en lugar de zambullirte en la monogamia solo porque eso es lo que todo el mundo a tu alrededor dice que es lo correcto. Así que me pregunté cómo podía estructurar mi forma de abordar las relaciones teniendo en cuenta esa idea. Además, investigando, vi que la principal razón por la que se producen divorcios es la infidelidad”, argumentó la joven.

Luego de su confesión, su abuela Adrienne se escandalizó un poco al escuchar lo que había dicho su nieta y opinó que su teoría está basada únicamente en tener relaciones sexuales con cuantas personas le sea posible, pero la joven le aclaró que no era así.

“En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa y la que menos sexo practica de todos”, aseguró.

Por su parte, Jada Pinket, aseguró apoyar cualquier decisión que tome su hija en su vida y con la explicación que expuso en el programa, destacó que comprendió más sus puntos de vista y los motivos por los cuales cree en el poliamor, pero le dio un consejo.

“Entiendo que quieras organizar tu vida de tal manera que puedas tener lo que sea que quieras, a mí me parece que todo vale mientras seamos claros con nuestras intenciones”, finalizó.

Con información de El Imparcial.