Sujeto en moto da alcance a automovilista y lo acribilla tras discusión en carretera a Delicias

Chihuahua.- Intenso operativo policíaca se desató esta mañana luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en el kilómetro 202 de la carretera rumbo a Delicias.

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones de una gasolinera, donde según se reporta, un motociclista arremetió contra la víctima con un arma calibre 9 milímetros, luego de que le diera alcance tras sostener una disputa.

La víctima, viajaba a bordo de un automóvil Honda Accord, color blanco, quedando su cuerpo tendido sobre el asfalto a un lado del automotor.

La muerte la habría ocasionado un disparo que recibió directamente en la aorta, lo que provocó que se desangrara en el lugar, sin embargo, fueron embalados al menos 8 casquillos.

Pese a la pronta acción de paramédicos de URGE, a su llegada, el masculino ya había perdido la vida debido a la gravedad de la herida.

Asimismo, luego de que se diera la descripción del responsable, oficiales iniciaron la búsqueda del homicida sin que hasta el momento se haya reportado su detención.

Trascendió que la víctima contaba con al rededor de 30 años de edad al momento de su muerte y tiene un tatuaje en el antebrazo derecho.