Imponen sentencia al responsable de un homicidio en riña

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria en contra de  Ricardo Antonio Ponce Fernández responsable del delito de, Homicidio Calificado en Riña con carácter de provocador.

Durante el proceso penal se desahogaron las pruebas que demostraron que el 10 de julio del año 2020, en la colonia Díaz Ordaz el ahora sentenciado sostuvo una discusión con la víctima, a quien luego del altercado verbal, atacó con un arma blanca, causándole heridas que le provocaron la muerte.

Hechos por los cuales fue detenido en términos de flagrancia por elementos policiales y se inició un proceso penal en su contra, mismo que concluyó con un procedimiento especial abreviado, en el cual Antonio Ponce Fernández aceptó su responsabilidad.

En la audiencia de individualización de sanciones se le dictó una sentencia de cinco años y medio de cárcel, además de la condena a pagar la cantidad de 623 mil 493 pesos por concepto de la reparación del daño