Xbox da a conocer sus juegos gratis para el mes de mayo

‘LEGO Batman’ será uno de los juegos gratis de Xbox Live Gold y Game Pass.

Como cada mes, Xbox dio a conocer los juegos gratis que tendrá dentro de su promoción “Games with Gold” para sus suscriptores en mayo de 2021.

Mediante un tráiler presentaron los 4 títulos que integran el combinado de esta ocasión; son dos de Xbox One y dos de Xbox 360.

Aquí tienes la lista completa de títulos y fechas en las que estarán disponibles:

  • ‘Armello’: disponible del 1 al 31 de mayo
  • ‘Dungeons 3’: disponible del 16 de mayo al 15 de junio
  • ‘LEGO Batman’: disponible del 1 al 15 de mayo
  • ‘Tropico 4’: disponible del 16 al 31 de mayo

Te recordamos que necesitas una suscripción Live Gold o Game Pass para poder reclamar estos juegos, de lo contrario aparecerán con su precio regular.

Asimismo, los puedes jugar en cualquier consola Xbox actual (One o Series X/S), gracias a la retrocompatibilidad del ecosistema de la plataforma.

Loading video

‘LEGO Batman’ es el juego más destacado de Xbox para mayo

Dentro de los títulos que ofrece Xbox en su promoción “Games with Gold” para mayo, el más destacado es ‘LEGO Batman: The Videogame‘ para Xbox 360.

Dicho juego fue lanzado por TT Games en 2008, en la oleada de obras de LEGO que salieron durante finales y principios de la década del 2010.

En su momento fue considerado por muchos como divertido y que le hacía honor al Caballero de la Noche; provocando una franquicia a su alrededor.

Si eres fan del Hombre Murciélago es una buena oportunidad para darle una revisada ‘LEGO Batman: The Videogame’, con el que puedes pasar un buen rato.

Otro a tomar en cuenta sería ‘Tropico 4‘, también de Xbox 360, al ser una entrega de estrategia muy bien elaborada y con buenas cantidades de humor.

No obstante, muchos fans consideran que en esta ocasión Xbox no se esforzó mucho en los títulos gratis, siendo una de las alineaciones más floja.

Con información de SDPnoticias.